Kultura Barrutik
¿Cuándo?
25 noviembre - 3 diciembre
¿Dónde?
Distrito 05 - Ibaiondo, Distrito 06 - Abando, Distrito 07 - Rekalde, Distrito 08 - Basurto /Zorroza

En el Instituto Solokoetxe y en los Centros Municipales de Basurto, Barrainkua, Buia y Olabeaga.

BILBAO MAGIKOA

ENEKO MAGOA & DANI ROSS Bat, bi eta hiru…Magia!

Euskera-castellano.

Eneko, con cartas que viajan, cuerdas que se transforman y una increíble adivinación de cartas por mentalismo, junto al humor, se prepara para intentar hacernos pasar 30 minutos inolvidables y muy mágicos.

Dani Ross: Magia divertida y participativa. Una simbiosis perfecta entre el humor, la fantasía y la magia aderezada con música.

LA MAGIA DE JULIANINI Zoorprendente

Castellano.

Espectáculo de magia para toda la familia con juegos sobre naturaleza y fauna y un final espectacular y sorprendente. Se combina la magia, el humor y la participación activa del público

OLIVER & LIUBA Crazy Magic Show

Inglés.

Mago Óliver y Liuba nos deleitarán con increíbles números de magia: objetos y dibujos que recobran vida, magia que sale de las y los propios espectadores, recetas mágicas inverosímiles e impactantes efectos especiales. Todo ello con humor, emoción, mucho ritmo y teatralidad.

ILUSIONISMA The Ismagic Show

Castellano.

Ilusionisma es sinónimo de magia, emoción y diversión. Ofrece un espectáculo con gran cantidad de trucos visuales, donde nada es lo que parece y todo fluye hasta alcanzar los límites de la imaginación del sorprendido público. Una sucesión de mágicos momentos que harán las delicias de mayores y peques por igual, aderezados con unas pinceladas de buen humor, tan importante y necesario en nuestras vidas, que siempre resulta bienvenido.

WINSTON COPPELAND - Winston Coppeland-en magia zentzugabea!

Euskaraz.

Bienvenidas y bienvenidos al gran espectáculo de Winston Coppeland, el segundo mejor mago de su habitación… ¡y vive solo!
Winston, un gran profesional aunque algo despistado, tratará de sacar adelante su espectáculo mágico y conseguir que los niños y niñas disfruten de un rato divertido.

Normalmente, lo único que consigue hacer bien es peinarse, pero él insistirá a su manera en lograr que la magia deslumbre a su querido público. A lo mejor esta vez tiene suerte y puede celebrar su éxito de una manera especial.

¡Disfrutad de Magia y risas en un espectáculo ciertamente disparatado!