Kultura Barrutik
¿Cuándo?
7 febrero - 28 febrero
¿Dónde?
Distrito 07 - Rekalde

VIII MUESTRA DE TEATRO DE HUMOR DE REKALDE

Descargar Programa

CENTRO MUNICIPAL DE REKALDE

FEBRERO
19:30

FANNY GIRAUD (Frantzia)

“Juntos” (55 min)

Se dice que desde nuestro nacimiento todas las personas buscamos el latido del corazón de nuestra madre para sentirnos serenas ante nuestra existencia. Cada una lo busca y lo hace a su propia manera. Para Sofía bailar y reír, todas juntas, es acercarse a esta respira- ción continua. Le gustaría que la vida fuera una fiesta constante, una unión sin pausa, una diversión sin fin. ¿Se imagina poder reír toda la vida? ¿Un deseo imposible?

14 CÍA. JIMENA CAVALLETI (Argentina)

“Mecha Show You” (55 min)

Un programa televisivo de entretenimiento. Mecha esta aquí para ayudarte. Una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en lo insólito con sus fieles compañeros: una batería, un teléfono y el éxito. Esta dispuesta a entregar su vida por la alegría universal.

21 KAMIKAZ KOLEKTIBOA eta TTAK TEATROAK (Euskal Herria)

“Agur eta Dolore” (20 min, euskaraz)

Espectáculo ganador del premio “Kriseilu Saria” 2019 a obras de teatro de pequeño formato concedido por el Pabellón 6 de Bilbao. La obra muestra a dos mujeres ante la creación, sus miedos… El peso de la cultura y sus consecuencias… Una reflexión sobre cómo hacer frente a esos miedos y esas dudas existencias para poder saber a dónde ir.

21 PEZ LIMBO (Euskal Herria)

“Homo Amábilis” (22 min, euskaraz)

Es una especie en peligro de extinción que puedes encontrar en el trabajo, en la panadería o en descansillo. Aunque no parece atacar, es una especie que daña los cimientos de la civilización. ¡Ten cuidado!

28 CÍA LAS MAMARRACHAS (Andaluzia)

“Reflexiones de mujeres al borde del abismo” (70 min)

Dos excéntricas amigas amantes de la vida cotidiana, las pipas y los cotilleos del barrio conversan, discuten y reflexionan en la puerta de sus casas, sobre su condición de mujer en la sociedad actual. Poco a poco descubren que tienen el poder de cambiar el rumbo de sus vidas y van a hacer todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. Hablan de soledad, de acoso, de identidad, de su sexualidad, de amor y desamor. Cuestiones con las que, seguro, el público se sentirá identificado en algún momento.

PARA PÚBLICO ADULTO

Para controlar mejor el aforo y no superar el número máximo de público en la sala, en las sesiones de los días 7, 14 y 28 de febrero, será necesario presentar invitación para acceder a la representación. Dichas invitaciones (dos por persona como máximo) se podrán conseguir desde una hora antes hasta que se acaben en la recepción del propio Centro Municipal.

Entrada libre hasta cubrir aforo

Copyright © 2018 Kultura Barrutik. Todos los derechos reservados.