Kultura Barrutik
¿Cuándo?
13 abril - 27 abril
¿Dónde?
Distrito 06 - Abando

Música de Bolsillo

DISTRITO 6

BERTENDONA INSTITUTUA
(Bertendona, 5)

ABRIL 19:30
Entrada gratuita. Aforo limitado

VIERNES 13

FOUR FRIENDSfour friends

Eider Saratsaga Voz, Percusión
Eneka Albizu Guitarra
Iñaki Iraeta Guitarra
Fernando Iraeta Bajo
Jorge Gómez Abrisketa Batería

 

Cinco álbumes y tres décadas avalan a esta banda bilbaína. Con temas de factura propia en euskera y standards de jazz, swing y soul, han deslumbrado en importantes festivales de Blues/Jazz y multiples salas de conciertos.

MARTES 17

HARRY BIRD

Harry Bird Guitarra, Voz

 

Cantautor, compositor y músico circense. Nacido en Cambridge y criado en Aman, El Cairo y Edimburgo, lleva viviendo en Bilbao desde 2003. Líder de la banda de folk Rubber Wellies, ha ofrecido cientos de conciertos, tanto en solitario como en compañía de muchos artistas con quienes ha tenido el placer de colaborar.

VIERNES 20

JOSÉ LUIS CANAL TRÍO

José Luis Canal Órgano Hammond
Blas Fernández Batería
Ángel Unzu Guitarra

 

3 músicos de larga y sólida trayectoria en el panorama jazzístico que nos ofrecerán un repertorio que va de los standards clásicos del jazz a temas de autores actuales como John Scofield o Bob Berg.

MARTES 24

AMAIA MIRANDA “Home”

Amaia Miranda Guitarra, Voz
Jan Valls Electrónica y sintetizadores

 

Amaia Miranda nos presenta su proyecto de indie-pop íntimo, que habla sobre la sensación de vivir entre dos ciudades. Con sonidos que vienen del jazz, del soul o de la música electrónica y con la guitarra que juega a crecer a través de capas superpuestas.

VIERNES 27

JOSEBA GOTZON “Desiraren Kaia”

Joseba Gotzon Guitarra, Voz

 

Con 16 álbumes en su trayectoria, nos presenta, en un formato íntimo y acústico, su último disco “Desiraren Kaia”, publicado en formato digital. Temas de pop-rock, predominio de guitarras, ritmos cambiantes y textos entre el romanticismo y lo social, siempre presente en sus letras.

Debido al comienzo de las obras de remodelación del Centro Municipal de Barrainkua, los conciertos se celebrarán en el Salón de Actos del Instituto Martín de Bertendona (Bertendona, 5), cercano a los nuevos locales del Distrito, sitos en Elcano, 20.

Copyright © 2018 Kultura Barrutik. Todos los derechos reservados.