Distrito 05 - Ibaiondo
Expodistrito

Expodistrito


EXPODISTRITO es una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao que tiene como objetivo llevar el arte a todos los distritos de la Villa y dar a conocer el trabajo de diferentes artistas, a través de un ciclo de exposiciones temporales en los Centros Municipales de Distrito de Bilbao.


¿Cuándo?
2 abril - 28 junio

Ver programa

BLV-ART

BLV-ART


Resumen de algunas de las actividades de BLV Art, centrado en formas de expresión artística urbanas y vanguardistas, que se enmarca dentro del Plan Especial que apuesta por la Cultura como elemento tractor para la rehabilitación de San Francisco y Bilbao La Vieja.


¿Cuándo?
6 mayo - 31 mayo

Ver programa

Barrutiak  Kantari

Barrutiak Kantari


Los barrios bilbaínos acogerán en los meses de mayo y junio, los conciertos corales del programa Barrutiak Kantari, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao. La iniciativa reúne en esta edición a un total de 26 agrupaciones, en 15 conciertos, que ofrecerán un repertorio de composiciones clásicas, que combinará canciones populares y música sacra. Todos los recitales serán con entrada libre.


¿Cuándo?
10 mayo - 14 junio

Ver programa

Musikauzo

Musikauzo


Programa completo de "Musikauzo", donde bandas de música callejera acercan a pie de calle sus repertorios para el disfrute de toda la familia. Tendrá lugar del 4 de mayo al 29 de junio.


¿Cuándo?
4 mayo - 29 junio

Ver programa

Eszena Kalera

Eszena Kalera


El Ayuntamiento de Bilbao inaugurará, el próximo día 3 de mayo, el programa “Eszena Kalera”, que durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, llevará a todos los Distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte un total de 26 compañías vascas. La programación incluye 61 representaciones para todos los públicos, –en euskera, castellano y sin texto–, que incluyen circo contemporáneo, clown, magia, danza, teatro de calle, música y marionetas.


¿Cuándo?
3 mayo - 30 septiembre

Ver programa

Dantza Plazetan

Dantza Plazetan


El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con los grupos de danzas locales, organiza la decimoctava temporada de “Dantza Plazetan”, uno de los programas culturales de mayor tradición en la Villa, cuyo objetivo es potenciar el folklore popular vasco, a través de la celebración de las romerías, alardes de danzas y pasacalles en las plazas públicas, recuperando así, el aspecto participativo de los bailes tradicionales en los que los dantzaris invitan al público a sumarse a la fiesta.


¿Cuándo?
26 enero - 31 diciembre

Ver programa

Copyright © 2018 Kultura Barrutik. Todos los derechos reservados.